Branding Personal

En los últimos tiempos han llegado a tactilestudio un buen número de clientes que corresponden a un perfil “profesional individual” que necesita crear una marca de sí mismo para ganar visibilidad en el ámbito en el que desarrollan su actividad.

Uno de los primeros con los que trabajamos es el ultraman y broker Josef Ajram. En 2008 nos encargó el diseño de su marca Josef Ajram y el de su blog. Él había detectado la necesidad de trabajar sobre su imagen para atender a sus seguidores.

Casi sin proponernos acabamos especializándonos en Branding Personal porque hemos ayudado a hacer más visible otros talentos como la doctora Dora Fernandez Agrafojo, directora de Oftalmología de la Teknon, el barítono Enric Martínez Castignani o la ultrafondista Alex Panayotou… entre otros.

Y ya puestos, algunos os preguntaréis de qué se trata esto del Branding Personal?

Consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.

Crear símbolos, buscar mensajes, potenciar habilidades, destacar el talento, alimentar la visibilidad de la singularidad a través de las herramientas de comunicación más adecuadas.

Una Marca Personal requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y método.

Por lo tanto, el Personal Branding o Marca Personal consiste en la gestión adecuada y consciente de las percepciones y las expectativas que queremos generar en los demás.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: