Facebook vs Twitter

Existen más usuarios de Facebook que de Twitter que entran cada día a su cuenta, aunque el site de microblogging recibe más entradas desde dispositivos móviles. Éste es sólo un dato, las dos redes sociales con más actividad de la red se enfrentan en esta infografía, que ofrece una comparativa entre ambos tipos de usuario y sus distintos comportamientos.

Facebook tiene 500 millones de usuarios registrados, de los cuales un 41% entra todos los días en su cuenta, mientras que Twitter dispone de 106 millones, y son un 27% de esta cantidad los que entran cada día

Un dato que muestra la diferencia de intereses entre la masa de usuarios de uno y otro site consiste en que un 40% de la población de Facebook sigue a una marca, pero sólo un 51% compraría algo de esa marca, mientras que el balance en Twitter es 25% que siguen a una marca y de este segmento un 67% compraría algo de esa marca.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: