Resaca de la inauguración

Estamos contentos. Organizar una fiesta en tu “casa” es un hecho excepcional, te obliga a pensar en que hay algunos papeles desordenados que deben desaparecer de la vista, que has acumulado algo de polvo en la estantería y que no te gustaría que tus invitados lo perciban y lo mejor, que quieres que todo, todo, todo, salga perfecto. En la inauguración del local  nada podía fallar. Y la verdad, nada ha fallado.

Con la casa limpia y ordenada, el catering sencillo y saludable, el vino justo, el video y el proyector a punto y los amigos puntuales, todo salió rodado.

Reunimos a buena parte de la familia de tactilestudio (algunos no pudieron venir porque están lejos o les fue imposible) y pasamos un rato muy agradable.

Carolina de Santis de Videotrueque ha hecho un trabajo excelente y su generosidad nos permitió contar con un proyector para el video oficial de tactilestudio sobre una de las paredes del local. Por un momento, nos sentimos auténticas estrellas de Hollywood! jua!…

Propusimos un juego a los asistentes. La cosa era sencilla: colgamos un tablón en el que debían ir construyendo una historia escribiendo cada uno en un posit una frase que de alguna manera enlazara con la anterior. Sin reglas, ninguna. Rienda suelta a la creatividad. Y vaya si la hubo…

“Érase una vez en tactilestudio…”

Joan y Ana un día tuvieron una idea brillante. Ana con su “hierrito” argentino y Joan con su Harley colonizaron unos metros cuadrados en el barrio de Gràcia. ¡Terrible desgracia! Estaba hecho un desastre, pero para arreglarlo… llamaron a sus amigos a cual peor ¿Cómo acabará esto? Y el cristal!! ¿cuántos sudores e incertidumbre …¿puerta si? no?

Sí, claro que sí! Que iba a hacer sino robar a Harley del socio…y ahí va Ana camino de Jerez, bueno, más bien sería “caminito de Jerez”, pero igual sirve. Y por el camino me encontre de repente con unos rapaces que estaban “tolos” (¿”tolos”?) e o único que fixeron durante a tarde foi beber e (esto está en gallego o la gente  acusaba alguna que otra consecuencia del exceso de alcohol)...o pequeño diaño ca ledicia que o caracteriza marchou correndo (los gallegos tomaron hasta el tablón!!)...riding his Harley Davidson. He went topick up his friend Ana. They decided to head to the mountains…( y ahora en inglés!!!) después de tanto caminar, se encontraron con dos “persons” llamadas Dihander  y Dinawer que les indicaron qué camino debían seguir: El camino de los vectores, psd’s, pdf’s, photoshop, ilustrator, carton pulma y apple. Oh, por Dió, van a derrotá er planeta. Soy la madre de la Harley y estoy segura que mi hijo NUNCA ha estado en el camino de Jerez ¿Camino de Jerez? ¿de las montañas? Nada de Gràcia que es donde van, para carnicería, mercromina, gasa, vendas y pa la calle, me quedan 5 o 6 balas quieren saberlo?. Y Joan y Ana tuvieron una idea brillante… algo que hacer con su hierro, con el cristal, con las rapaces, con Jerez, con las Balas y fue montar. Cogieron los rapaces, les emborracharon con el jerez, dispararon las balas al cristal y el ruido del impacto hizo tac tac tac con la ayuda de Jordi. Jordi estaba ebrio, tanto que se dió cuenta que en realidad lo que había dado contra el cristal era su … (su qué???) 这是一个高大的故事(traducción: esto es un cuento chino)

Tenemos unos amigos muy creativos, sin duda. El arte moderno es así, nadie lo entiende…

Anuncios
  1. #1 por Santi el enero 21, 2011 - 4:34 pm

    Joan y Ana; Felicitaros publicamente en este espacio. Me gusto todo,; el ambiente, vosotros, el pica – pica, las fotos y la proyección.
    Adelante para muchos años.
    Besos a los dos
    Santi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: