Doce preguntas clave para hacer Social Media

Todos quieren estar ahí. Saben por qué. Quieren vender más, conseguir mejor reputación o mayor visibilidad, pero a veces no saben ni cómo, ni cuando ni dónde ni con quien.

Para no ir a ciegas en la estrategia Social Media, lo primero es hacerse estas preguntas…

1.    ¿Sabes exactamente qué herramientas y tácticas utilizar en tu estrategia digital?
2.    ¿Sabes cuándo es mejor recurrir a un Blog, Facebook o Twitter u otras herramientas?
3.    ¿Vas improvisando en tu estrategia o has hecho un plan?
4.    ¿Qué recursos dispones para construir relaciones digitales?
5.    ¿Cuánto estás dispuesto a invertir en ellas en términos de tiempo y dinero?
6.    ¿Qué capacidad dispones para crear contenidos social media?
7.    ¿Sabes cómo monitorear tus acciones?
8.    ¿Conoces profundamente a tu audiencia?
9.    ¿Estás preparado para responder a tu audiencia?
10.    ¿Consigues dialogar con la audiencia precisa?
11.    ¿Qué crees que es primero, dialogar o vender?
12.    ¿Temes las críticas o estás dispuesto a aceptarlas?

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: