Creatividad con cartón

Como muchas cosas que hacemos, comenzó como un juego y como en los buenos juegos, nos tomamos la partida en serio.

Un buen día se nos ocurrió que podíamos aprovechar las cajas de cartón que semanalmente nos dejan frente a la puerta del local nuestros vecinos para darles otra vida antes de su desguace.

Era agosto, las vacaciones no cabían en la agenda y las ganas de hacer algo diferente para las fiestas de Gràcia se transformaron en una idea que materializamos cúter en mano.

Art & Hot Dogs, así bautizamos el montaje de cartones que decora todavía el local.

Una gran caja de nevera ha servido para representar un armario donde expusimos objetos, láminas y libros; una caja de televisor se ha transfomado en una nevera en la que expusimos imanes (también de creación propia) y otros cartones dieron vida a un perro salchicha, el marco de una pizarra, las letras de ART y el carrito en el que ofrecimos auténticos hot dogs a nuestros amigos.

Entre sudor y cola  prolongamos la vida de esas cajas y nos dimos cuenta de algo, que esto podemos tomarlo en serio, porque gustó mucho. O al menos eso creemos porque arrancamos sonrisas y muchas fotos durante esos días.

En definitiva, que esos cartones “comunicaron” algo más de nosotros y de nuestras posibilidades de ofrecer cosas diferentes a nuestros clientes. Así que manos a la obra, porque además de webs, dibujitos y más o menos sesudas estrategias, sumamos este ingrediente simpático a nuestra oferta de servicios de comunicación creativa…

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: