Abrimos un local en la web

tienda_retactil_abierta24horas

Hace unos días inauguramos Retactil nuestra tienda online. Allí estamos siempre abiertos, no como en el local físico que a veces sí, otras no, total que aunque tenemos un horario, nunca estarás seguro de encontrarnos… a veces nos resulta difícil compaginar los trabajos del estudio (reuniones con clientes, presentaciones, comidas de trabajo, etc.) con los del taller y la tienda. Suena a excusa pero es cierto.

Por eso y para que todos puedan venir a vernos cuando les apetezca, abrimos Retactil con casi toda nuestra colección de muñecos únicos y obra gráfica.

Los tipobásicos

En la tienda, los tipobásicos personalizados (nuestros muñecos decorativos de lona reciclada) cuentan con un apartado especial para que podáis hacer los pedidos de vuestros muñecos con facilidad. Si nos dáis el nombre de la persona y un par de fotos, en 10 días podéis tener vuestro muñeco en casa y sin costes de envío para los pedidos dentro de la península. Además, podéis escoger allí mismo entre los diferentes acabados que ofrecemos, bolsa, pedestal o marco de madera.

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: